miércoles, 13 de febrero de 2008

ESET SmartSecurity (v3.0.612.0) en Español.. Con FiX



ESET anuncia el lanzamiento de ESET Smart Security, solución unificada para usuarios finales como para empresas. Incluye los módulos antivirus, antispyware, antispam y cortafuegos personal desarrollados por ThreatSense, el motor unificado de ESET NOD32 Antivirus.


Después de haber probado todos los parches, servidores, y demás soluciones para este Antivirus, he juntado la version más actual de dicho software junto con el crack que hasta ahora ha funcionado mejor y la traducción al español.

Aqui el link para descargar todo en un solo RAR: (Peso aprox: 20mb.) (19,48mb)

NOTA IMPORTANTE: Sigan los pasos de la guía de instalación al pié de la letra, caso contrario, pueden sufrir graves consecuencias. Y les recomiendo desinstalar cualquier antivirus anterior que tengan, no es necesario, pero yo lo hice así.

NOTA IMPORTANTE 2: El FiX que trae el pack, cumple la funcion de la versión trial de 30 días, agregarle algo asi como 4,500 días de prueba, espero que les alcancen. Recuerden, EL FIX NO LO HACE FULL, SOLO ALARGA LOS DÍAS DE PRUEBA, que básicamente, es lo mismo, ya que el Trial, es el Full con días limitados.

la solucion para no usar ningun Fix ni crack solo hay que agregar este server (http://raw1.dperu.org) en la lista larga y luego seleccionarlo aceptar y listo a actualizar, a eso si no coloques ningun user ni ningun pass...




No hay comentarios: